e.Doc

e.Doc CFDI:
Software de Facturación Electrónica.

Descubre e.Doc CFDI, nuestra avanzada plataforma de facturación electrónica diseñada para la automatización y el manejo eficiente de documentos fiscales, cumpliendo con los estándares para empresas e instituciones educativas de cualquier tamaño.

Complementos de pago

Notas de Crédito

Cancelaciones

Facturación para MercadoLibre

¿Por qué tener un software de Facturación Electrónica?

Implementar un software de facturación electrónica es esencial para agilizar y optimizar los procesos de facturación en cualquier negocio. Además de garantizar el cumplimiento con las regulaciones fiscales vigentes, con e.Doc mejoras la eficiencia al reducir errores humanos, facilitar el acceso a información en tiempo real, y mejorar la seguridad de los datos. Con él, las empresas pueden ofrecer una experiencia más profesional y confiable a sus clientes, mientras gestionan sus recursos de manera más efectiva.

Complementos CDFI tales como:

Carta Porte

Información que integra los datos sobre la procedencia y destino de los activos/mercancías que se trasladan ya sea por vía terrestre, aérea, marítima o fluvial.

Recepción de Pagos

Es un documento o comprobante fiscal que se incorpora para la recepción de pagos, mismo que debe emitirse en operaciones con pago en parcialidades o cuando al expedir la factura original no se reciba el pago de la contraprestación, facilitando así la conciliación de las facturas contra pagos.

Pago de Dividendos

Permite que las empresas compartan sus ganancias con los accionistas, recompensándolos por su inversión y generando ingresos para aquellos que dependen de los dividendos.

Instituciones Educativas

Información para la expedición de comprobantes fiscales por parte de Instituciones Educativas Privadas, por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas físicas en relación con los pagos por servicios educativos.

Comercio Exterior

Es un anexo que ampara la salida de mercancías del territorio nacional para permanecer en el extranjero por tiempo ilimitado.

Servicios parciales de Construcción

Este complemento permite incorporar a una factura los siguientes datos: Número de permiso, licencia o autorización de construcción proporcionado por el prestatario de los servicios parciales de construcción. Información del inmueble en el que se proporcionan los servicios parciales de construcción.

Donativos

Señalamiento expreso que el comprobante que se expide se deriva de un donativo

Enajenación de acciones

Complemento para expresar la enajenación de acciones u operaciones de valores (incluye ganancia o pérdida).

Pagos al Extranjero

Permite incluir la descripción del pago, tipo de contribuyente y país del receptor. Así como el nombre, RFC y Curp del representante legal solo cuando el beneficiario del pago es la misma persona que retiene.

Leyendas Fiscales

Permite incluir en la factura leyendas que son consideradas en las disposiciones fiscales, distintas a las que se mencionan en el estándar técnico del comprobante.

Detallistas

Complemento disponible en la facturación digital de una empresa que se encarga de recoger todos los datos de importancia sobre la emisión y recepción de comprobantes fiscales en el sector retail que son órdenes de compra, servicios, empaquetados, descuentos y otros más.

Aerolíneas

Este complemento permite a las aerolíneas de pasajeros integrar a la factura por concepto de servicios de transporte aéreo de pasajeros a través de los boletos de avión, información para el manejo de datos de pasajeros.